Principal

Diario YA


 

Conoce los nuevos audífonos de Oticon

Una de las quejas más habituales de los usuarios de audífonos es la relativa a la falta de naturalidad o fidelidad de los sonidos que el dispositivo amplifica.

Y la buena noticia para ellos es que Oticon, la marca especializada en audífonos de alta tecnología, ha desarrollado un audífono de última generación que es capaz de reproducir fiel y naturalmente cualquier tipo de sonido.

Habrá quien piense que esto es difícil de creer, pero lo cierto es que la calidad y naturalidad de los sonidos amplificados del nuevo dispositivo de Oticon sorprenden incluso a los usuarios de los audífonos más sofisticados del mercado.

Oticon Real: el nombre lo dice todo

El nuevo dispositivo ha sido bautizado con el nombre de Oticon Real, una denominación que además de sugerente, hace referencia a sus revolucionarias prestaciones.

Y es que este modelo de audífono es capaz de reproducir, de manera balanceada, clara y natural, todos los sonidos que se producen en las situaciones cotidianas.

A modo de ejemplo, el audífono es capaz de procesar electrónicamente los sonidos cortos agresivos, caso de los portazos o el tintineo de los cubiertos, que son atenuados para que el usuario los perciba naturalmente y no le produzcan molestias.

La gran diferencia con los audífonos convencionales es que la tecnología de Oticon Real analiza y procesa los diferentes tipos de sonido, adaptándolos para que su amplificación no produzca efectos auditivos molestos o poco fieles a los sonidos y ruidos originales.

Da igual que el sonido proceda de una conversación, de un espectáculo musical, de la televisión o de un temporal de viento. Este audífono es capaz de lograr, en cualquier situación sónica, que el usuario perciba con claridad todos los sonidos tal y como son.

¿Cuál es el secreto de Oticon Real?

En este sentido, los responsables técnicos de un centro Oticon Madrid nos han explicado cuál es el secreto de este audífono de tecnología vanguardista:

Los sonidos son captados por el aparato auditivo y el responsable de su interpretación es el cerebro. Pero el cerebro solo puede procesar la información sónica que reproduce el audífono.

Los audífonos convencionales envían informaciones sónicas muy básicas, por lo que los sonidos captados por el cerebro no son suficientemente fieles, ni en intensidad ni en frecuencias.

El audífono Oticon Real incorpora la tecnología Brain Hearing, que disecciona los sonidos originales y los reinterpreta para que el cerebro los perciba con total naturalidad.

Los nuevos audífonos Oticon Real, disponibles ya en Madrid

Estos audífonos de última generación ya están disponibles en Oidox, un centro Auditivo Madrid que es toda una referencia en el sector y que ofrece los siguientes servicios:

    - Revisiones auditivas y valoración de la capacidad auditiva
    - Comercialización de audífonos y sus accesorios
    - Reparación y ajuste de audífonos
    - Adaptación domiciliaria de audífonos
    - Atención personal en residencias de ancianos y centros de día

Conque si lo que deseas es recuperar definitivamente tu bienestar auditivo, solicita una cita en Oidox o acude directamente a su centro auditivo situado en la calle Hermanos García Noblejas número 158 (zona de San Blas/Ciudad Lineal, en Madrid).

También puedes ponerte en contacto con Oidox enviando un correo electrónico a info@oidox.com o rellenando el formulario de contacto de su página web.

Los teléfonos de contacto son el 91 941 85 53 y el 613 62 42 13.