Principal

Diario YA


 

El candidato a Vicedecano apuesta por priorizar las necesidades primarias del colegio

Jesús Ángel Rojo se opone radicalmente a crear una televisión dentro ICAM

Jesús Angel Rojo

En referencia a la propuesta electoral anunciada en las últimas horas sobre la creación de una televisión en el ICAM, Jesús Ángel Rojo manifiesta que la información jurídica está perfectamente representada por los medios de comunicación y que en estos momentos hay necesidades más perentorias dentro del Colegio, como los problemas del Turno de Oficio, de los jóvenes abogados y la dignificación de la profesión.

El aspirante a vicedecano al ICAM reitera que esta propuesta de crear una TV dentro del ICAM nunca ha formado parte del programa electoral de 'Juntos por la Abogacía'. Además, desviar la atención del peligro que corre el ICAM de caer en manos de intereses espurios es un error que nos aleja de los verdaderos problemas de los colegiados.

Por último, el candidato a vicedecano se reafirma en que los medios de comunicación hacen una gran labor profesional atendiendo a las necesidades informativas del ICAM. Por todo ello, el Colegio tiene que colaborar con los mismos y no convertirse en un competidor.
 

Etiquetas:Jesús Angel Rojo