Principal

Diario YA


 

Joyas baratas para acertar este San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y en todas partes se respira un ambiente especial. Es el poder del amor, un sentimiento que invade los corazones de los enamorados y que sirve para dar comienzo a nuevas relaciones, así como para sellar el amor de todas las demás.

Hacer regalos san valentin es, en esta fecha tan especial, la mejor forma de demostrar el amor incondicional por tu pareja. Se trata de una ocasión especial en la que decirlo todo sin necesidad de palabras. Una oportunidad perfecta de dar en la diana de su corazón y hacerle muy feliz con un regalo que jamás podrá olvidar.

Qué regalar en San Valentín

Si eres de esas personas a las que le cuesta decidirse por un regalo por San Valentín, estás de enhorabuena, porque si estás leyendo estas palabras, estás a punto de descubrir cuál es el mejor detalle para acertar en el próximo día de los enamorados.

Sin lugar a dudas, las joyas de oro son y siempre serán, el regalo perfecto. Una alianza, un bonito colgante o unos pendientes, tienes mucho donde elegir. Pero lo más importante es que, si lo que buscas es una joyería barata y de calidad, visita ahora aldajoyeros.com y descubre su exclusiva colección de joyas para San Valentín.

Colección San Valentín: tipos de joyas

Las propuestas de Alda Joyeros están exquisitamente elaboradas para que tu regalo de este año sea el más especial. Prepárate para dejar a tu pareja con la boca abierta, deslumbrada por el brillo del oro de todas estas piezas.

Collares personalizados

Es la mayor tendencia para San Valentín en este año. Un collar personalizado representa, en sí mismo, una declaración de amor.

Descubre el collar Dos Nombres Infinito y Corazón de oro, en el que vuestros nombres aparecen unidos para siempre en el símbolo del infinito.

Colgantes de corazón

Una de las joyas más delicadas y especiales. Los colgantes los puedes acompañar con un collar o gargantilla de tu elección, todo en un brillante oro de 18 quilates. Para las mujeres más discretas, nada mejor que el Colgante Corazón mini, o el simbólico Colgante Llave Corazón Nácar.

Pendientes de corazón

Lo mejor de los pendientes de oro es que representan la joya perfecta para ensalzar la belleza natural. Es la joya que más gusta a las damas por la cantidad de ocasiones en que podrán lucir unos bonitos pendientes de corazón.

¿A tu pareja le gustan los pendientes de aro? Sorpréndela este San Valentín con los Aros Colgante Corazón, en un precioso oro amarillo de 18 quilates.

Sortijas para sellar el amor

Por último, te sugerimos uno de los regalos del día de los enamorados más demandados en toda joyería de oro de calidad. Se trata de los anillos: sortijas, alianzas, anillo corazón… San Valentín es la mejor oportunidad que tendrás en todo el año de declarar tu amor con un bonito anillo: un símbolo que sellará vuestro amor.

Echa un vistazo al bonito Anillo Corazón Lucy o a la sofisticada Alianza Vernazza en oro de 9 quilates. Todo un detalle por tu parte para uno de vuestros días más especiales.