Principal

Diario YA


 

El dólar está fortaleciendo su posición en comparación con las principales monedas del mundo

La moneda estadounidense está fortaleciendo su posición en comparación con las principales monedas del mundo. En lo que va de 2022, el valor del dólar ha tocado niveles que no se veían desde principios de los 2000, casi alcanzando la paridad con el euro y creciendo fuertemente frente al yen japonés, una de las monedas más estables en las últimas décadas. El dólar también ha ganado terreno frente a la libra esterlina –casi en la misma magnitud que con el euro– y en menor medida con respecto al yuan chino.

un 1 % menos que durante el mismo periodo en 2021

En el primer semestre del año se han constituido 55.482 empresas en España

En el primer semestre del año se han constituido 55.482 empresas en España, un 1 % menos que durante el mismo periodo en 2021, según el Estudio sobre Demografía empresarial realizado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. El capital invertido para ello en lo que llevamos de 2022 disminuye un 6 %, hasta 2.652 millones de euros, 371 en junio, mes en el que la caída es del 19 %. Las tres empresas constituidas con mayor inversión durante este último mes son: Emersoc Suministros Médicos SL (25 millones de euros), Domingo Alonso Retail SL (21 millones de euros) y Astilleros Ría de Vigo SA (15 millones de euros), localizadas en Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo respectivamente.

Inversiones inmobiliarias en Cancún: oportunidades únicas en la vida

La inversión inmobiliaria representa un atractivo sustancial a la hora de depositar nuestro capital en compras que multipliquen nuestro nivel de calidad de vida. Si bien es cierto que tener una primera vivienda es algo básico en términos de bienestar, cuando compramos una segunda casa es prioritario saber exactamente qué uso le vamos a dar.

4 aplicaciones que cada PyME necesita

Es a través de este tipo de empresas, que se mueven el capital social de un país y, si además de ello, le sumamos el elemento publicitario, habremos de ver la vertiginosa capacidad que han tenido estas empresas, en conquistar los espacios en redes sociales, ofertas a clientes, acercamiento a sus trabajadores en una línea horizontal de mando que ellas suelen manejar.

Tras el acuerdo firmado, la cadena dirigida por Jesús Ángel Rojo continúa su camino hacia la conquista del mercado audiovisual español e iberoamericano

El empresario Félix Revuelta elige a Jesús Ángel Rojo e invierte en DISTRITO TV

Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, ha cerrado un importante acuerdo con DISTRITO TV para entrar con fuerza en su Consejo de Administración, abriendo así una nueva etapa en la cadena, donde el empresario riojano tiene como objetivo principal convertirle en un canal de referencia a nivel nacional e internacional. Revuelta ha confiado finalmente en la televisión dirigida por el empresario y comunicador Jesús Ángel Rojo --dueño también de la cabecera líder de la prensa gratuita madrileña ‘El Distrito’ y el sello editorial ‘El Gran Capitán’-- por sus excelentes resultados tanto en audiencia como económicos y por la “solvencia y garantía de éxito” que caracterizan todas sus iniciativas.

¿Cuáles son los pasos para convertirse en bróker financiero?

Ser bróker y poder ser exitoso es algo que no se logra de la noche a la mañana. Requiere de mucho conocimiento, y sobre todo práctica, pero a su vez, del uso de ciertas herramientas y plataformas. Si deseas entrar en el mundillo de las ganancias a través del mercado online, Forex o CFD, no dudes en que has llegado al artículo correcto. Te daremos toda la información para que cumplas tu objetivo y seas un excelente bróker.

Cómo evolucionan las acciones de las grandes compañías

En estos tiempos de crisis y con pandemias acechando por doquier, seguro que no nos vendría mal unos ingresos extras con los que poder seguir manteniéndonos a flote. Si eres de los que han pensado en invertir pero creen que eso no es lo suyo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te daremos unas cuantas pautas esenciales para que puedas realizar tus primeros escarceos en el mundo bursátil y conseguir importantes ganancias, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado.

El plazo de pago de las empresas en el primer trimestre es el más elevado desde 2013

El plazo medio de pago en el que las empresas españolas hacen efectivas sus facturas sube hasta 96,99 días en el primer trimestre de 2022, según el Estudio sobre Comportamiento de Pago de las Empresas Españolas* publicado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. Se trata del sexto trimestre consecutivo de subida, quedando medio día por encima del trimestre anterior y sumando 2,86 en un año, siendo el más alto desde el tercer trimestre de 2013.

Anuncio de transformación de Sociedad Civil en Sociedad Limitada

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y
Universal de la sociedad civil "Consulting Suma, S.C."