Principal

Diario YA


 

Qué servicios debe ofrecer un buen despacho de abogados con presencia online

El mundo digital ha transformado la forma en que la sociedad consume bienes y servicios. Incluso en el mundo de la abogacía, hoy en día, es imprescindible contar con un buen Directorio de abogados, accesible de forma online. Actualmente, ha crecido tanto la demanda de abogados por internet, como la competencia por ofrecer el mejor servicio por un adecuado precio. Lo realmente difícil es, como cliente, saber qué bufete ofrece realmente una asistencia de calidad.

Bolsos para carro de bebé originales

Cuando se trata de salir a la calle con tu bebé hay ciertas cosas que no pueden faltar, y una de ellas es un buen bolso donde puedas guardar todo lo que puedas necesitar. Por ejemplo, biberones, algún juguete, las toallitas, el chupete, pañales, alguna ropa de cambio, cremas, etc. Son muchas las cosas que tienes que llevar cuando sacas a tu bebe de casa, ya que es necesario que no le falte nada indispensable y aquí los bolsos para carro juegan un papel importante.

Cómo la tienda Chilena Andino Tech cambió el paradigma del Cannabis en Chile

El consumo de CBD o cannabis ha dejado de ser una controversia para convertirse en uno de los productos medicinales más buscados por diversas áreas de la medicina, gracias a los múltiples beneficios que tiene.

Conoce las profesiones mejor pagadas del panorama español

La formación universitaria se ha convertido en un factor muy importante, especialmente al momento de ofertar empleos. En septiembre, el desempleo en España se ubicó en 12,7%, con mayor incidencia en los menores de 25 años. El problema tiene que ver con el estudio y la competencia. Pero puede solucionarse si los jóvenes se enfocan en determinadas profesiones que, además, son las mejor pagadas. Sigue leyendo, que te lo contamos todo.

Calcetines de compresión para ayudar a la mujer de hoy

Los calcetines de compresión mujer están especialmente diseñados para ayudar a aliviar los síntomas de las venas varicosas y otros problemas circulatorios. También se usan para ayudar a prevenir la TVP, que es un coágulo de sangre en una vena profunda de la pierna que puede viajar a los pulmones y causar complicaciones graves.

Con gran éxito se inauguró este lunes en la ciudad de Miami la sexta edición del Galician Cinema and Food Festival

El prestigioso evento que expone lo mejor de la gastronomía y la cultura gallega comenzó con un aplaudido “Showcooking” creado con productos gallegos y liderado por el prestigioso Chef y ganador de una estrella Michelin, Iñaki Bretal. El martes también se llevó a cabo una gran celebración donde el Chef Iñaki Bretal de nuevo sorprendió a un extenso número de invitados con un viaje gastronómico por Galicia a través de una degustación inspirada en el ilustre Camino de Santiago titulado “The Taste of the Way Day” (El sabor de El Camino).

Elimina las barreras arquitectónicas de tu casa gracias a la silla salvaescaleras

Son muchas las casas que tienen escaleras y aunque solo sean cuatro o cinco escalones, esto supone una barrera infranqueable para aquellas personas que tienen problemas de movilidad, tantos que a veces quedan confinados en una de las plantas.

¿Qué es una dieta Fodmap?

Una buena alimentación es básica para gozar de un óptimo estado de salud, pero para ello no es suficiente tener una dieta equilibrada, ya que hay personas a las que ciertos alimentos les son perjudiciales. En el caso de tener intestino irritable, reflujo gástrico o cualquier otro trastorno en el sistema digestivo lo mejor es hacer una dieta Fodmap, para evitar la comida que causa o incrementa los síntomas.

Pon en marcha tu negocio de hostelería con los mejores servicios del mercado

El emprendimiento es una decisión complicada cuando hablamos de nuestra vida profesional, fruto del sustancial riesgo que asumimos cuando decidimos poner en marcha nuestro propio negocio. En este sentido, uno de los sectores que más esfuerzo requiere por nuestra parte es el de la hostelería. No obstante, en favor de superar con solvencia todas las dificultades del camino, te animamos a que inviertas tu capital en los productos y servicios adecuados. Una forma de empezar con buen pie en tu nueva aventura, abriendo un local preparado para velar por la satisfacción de todos y cada uno de los clientes.